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DERECHO DE RETRACTO

El cliente podrá devolver el producto y solicitar la devolución de su dinero, poniendo término al contrato establecido con la empresa según la ley en un plazo de 10 días contados desde que recepción el producto, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para poder solicitar la anulación: el producto tiene que venir, sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII). Esto solo aplica para la tienda virtual, no podemos realizar devoluciones para tiendas físicas. Para más información de cómo efectuar la devolución debe enviar un mail a sacapp@goodlifestore.cl.

*Las anulaciones son de carácter completa, no pueden ser parciales.

GARANTÍA LEGAL

Les recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses, desde la recepción del producto, esta garantía aplica en casos de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Si usted compró a través de la página web entonces debe enviar un correo a appventas@goodlifestore.cl para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. Una vez que tengamos el producto en nuestro poder lo enviaremos a evaluación por parte del proveedor, para ver si aplica la garantía.

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Para poder hacer cambio voluntario de productos sin uso, debe presentar el número de pedido y que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes, cajas y etiquetas originales (No se recibirán en tiendas productos fallados).

Si el producto comprado no satisface al cliente por alguna razón, puede ser cambiado hasta 30 días corridos después de la fecha en que éste haya sido recepcionado en caso de que la compra haya sido a través de la página web. No existirá la posibilidad de retracto de la compra en ninguna sucursal.

Al realizar el envío, es obligación del cliente cumplir con las siguientes INSTRUCCIONES” despachar el producto para devolución en su caja original y ésta, a su vez, embalada en una caja de traslado perfectamente sellada, con la boleta y el formulario de devolución en su interior, junto con sus etiquetas y accesorios originales en buen estado. Será obligación y de cargo del cliente pagar todos y cada uno de los costos, gastos, derechos y/o cualquier impuesto que eventualmente pueda gravar el envío del producto al vendedor, en particular aquellos que cedan en beneficio de la empresa que transporte el producto en cambio. No existe preferencia ni determinación de empresa para el transporte del producto y ésta queda a la libre elección del cliente. NO se recibirán productos para cambio que vengan por pagar. Una vez recibido y confirmado que el producto fue recibido, éste será sometido a un control de calidad el cual podría demorar hasta 7 días hábiles. En caso de detectar cualquier incumplimiento a los requisitos básicos establecidos para “Cambio Voluntario”, tales como: diferencias o alteraciones a los productos; evidencia de uso, u otras, el producto será devuelto al mismo remitente y el costo del despacho (flete) será de cargo del cliente.

Lo señalado precedentemente no aplicará en el caso de productos que sean informados como usados, abiertos de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Si no es posible cambiar el producto, por no existir dentro del stock de inventario de FVL Vespucio Spa, el cliente será contactado a efectos de buscar una alternativa consensuada respecto de su cambio; o proceder a la devolución de dinero o voucher de crédito.

Para productos fallados el cliente deberá enviar el producto debidamente embalado en una caja de traslado sellada, con la boleta en su interior y el formulario de devolución. Será obligación y de cargo del cliente pagar todos y cada uno de los costos, gastos, derechos y/o cualquier impuesto con respecto al el envío del producto al vendedor. NO se recibirán productos en devolución que vengan por pagar. Una vez recibido y confirmado que el producto fue recibido, éste será sometido a un control de calidad el cual podría demorar hasta 7 días hábiles. Calificado el producto como fallado se le avisará al consumidor que el producto fue aprobado.

Si el producto presentara fallas en sus materiales, uniones, pintura u otros inherentes al proceso de fabricación, dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado, según las condiciones citadas anteriormente y con estricta sujeción a las disposiciones de la ley 19.496. Esto será debidamente comunicado a través de correo electrónico para continuar con el proceso hasta lograr una solución con el cliente según los procesos y estándares definidos anteriormente para cambios de producto y/o devolución del dinero.

Si se evidencia que la falla es por mal uso y/o maltrato y la falla no corresponde al proceso de fabricación del producto, éste será devuelto al mismo remitente. El costo por el retorno del producto en reclamación, será siempre en este caso, de cargo del cliente.

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