x

ENVÍO A TODO CHILE A LA PUERTA DE TU CASA

  • Cantidad :  
    Precio con impuestos:  

FAQs

El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones a continuación y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Es requisito indispensable para la compra de productos en el sitio web www.goodlifestore.cl que él o la persona natural se registre mediante un correo electrónico válido y una contraseña. Sólo a través de este procedimiento los usuarios podrán hacer efectivas sus compras en línea.

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Goodlife Store no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

Los usuarios del sitio web www.goodlifestore.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.goodlifestore.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. El usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto. Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Para solicitar cambio o devolución de las zapatillas adquiridas en este sitio web el cliente debe acercarse a cualquier tienda Goodlife dentro del territorio de Chile continental, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con sus etiquetas, embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones en zapatillas deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
  • Entregar todos sus accesorios.
  • El horario para realizar los cambios es de Lunes a Domingo en horario de Mall.

Si el producto presentara fallas en sus materiales, uniones, pintura u otros inherentes al proceso de fabricación, dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado en la Tienda, de acuerdo a las condiciones antes mencionadas, donde se determinará si la falla es atribuible al producto.

Los medios de pago autorizados en este sitio son los únicos válidos para la compra de productos. Goodlife Store no se hace responsable por cargos adicionales, garantías y/u otros costos alternativos que dichos medios de pago realicen sobre las compras realizadas en nuestro sitio web www.goodlifestore.cl

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago. Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web www.goodlifestore.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.